Select Page

Un voto por la candidatura Independiente, es un voto a la salud: Juan Bueno Torio

Un voto por la candidatura Independiente, es un voto a la salud: Juan Bueno Torio

Al manifestar que las propuestas planteadas por los candidatos de los partidos políticos no resuelven la problemática que se vive en Veracruz, especialmente en materia de salud, el Candidato Independiente a Gobernador, Juan Bueno Torio, se comprometió a garantizar el derecho social que por corrupción en el gobierno del estado se ha cancelado al no haber instalaciones optimas y abasto de medicinas en los hospitales.

En rueda de prensa en conocido café del Puerto de Veracruz, dijo durante sus recorridos ha visto la desesperación y angustia en muchas familias veracruzanas; “padres y madres que con profundo dolor, ven como se les va la vida de un ser querido, sin tener la posibilidad de asistencia médica oportuna, por no encontrar una ambulancia, un hospital o por no tener las medicinas”.

Lamentó que una vez más sea la corrupción de los malos políticos la que afecte la integridad de los veracruzanos, por ello puntualizó una vez inicie el gobierno independiente con el respaldo del voto este 5 de junio, implementará acciones y programas para garantizar el derecho social de la salud a todos los veracruzanos.

Aseguró que el gobierno que le tocará encabezar se la jugará con los doctores y las enfermeras que a pesar de las carencias y adversidades, se ´parten el lomo’ dijo todos los días para sacar adelante a los enfermos.

Se comprometió a que los hospitales y centros de salud cuenten con el suficiente personal médico, material de curación y medicinas, así como a garantizar la atención oportuna para pacientes con diálisis, VIH, cáncer y diabetes.

“En pocas palabras, me comprometo a garantizar la cobertura universal a través del seguro popular, para todos los veracruzanos e implementar campañas intensas de planificación familiar, paternidad responsable y combate a las adicciones” Finalizó.

El Candidato Independiente a Gobernador visitó este lunes el mercado Hidalgo del Puerto de Veracruz en dónde palpó de primera mano las necesidades más apremiantes de los locatarios y usuarios del inmueble público municipal.

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

yavoy

¡YaVoy! Tuxpan, Veracruz es una compañía que se dedica al Servicio de Entrega de Productos a Domicilio en Tuxpan, Veracruz. No nos limitamos, repartimos flores, comida de los restaurantes de moda, llevamos tu ropa a la lavandería, bueno... ¡Hasta SexShop en casos de...

Playa Paraiso

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.