Select Page

Un gobierno para la gente y de puertas abiertas: Toño Aguilar

Un gobierno para la gente y de puertas abiertas: Toño Aguilar

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • El Presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha aseguró que durante sus cuatro años de gobierno trabajará con suma entrega en beneficio de los tuxpeños

Oficialmente rindió protesta como Presidente Municipal en el periodo constitucional 2018-2021, Juan Antonio Aguilar Mancha, quien posteriormente en su figura como alcalde le tomó protesta a su cuerpo edilicio.

Ante más de 2 mil personas, que se dieron cita en la avenida Juárez, frente al parque Reforma, se llevó a cabo el acto solemne donde Juan Antonio Aguilar Mancha, acompañado por su señora esposa Elda García Martínez y su hija Xcaret Aguilar García, se comprometió con la ciudadanía tuxpeña para hacer de Tuxpan un municipio sólido en diversos rubros en beneficio de los tuxpeños.

Con la representación del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, refrendó su compromiso por continuar trabajando en una colaboración institucional y contribuir al desarrollo de Tuxpan, del mismo modo, conminó al gobierno entrante iniciar con gran fuerza, de llevar a esta ciudad a márgenes muy altos para potencializar el desarrollo de este puerto.

Por su parte el Presidente Municipal Toño Aguilar, en su primer mensaje oficial, primeramente agradeció la confianza de la ciudadanía por elegirlo como alcalde, garantizó a la sociedad tuxpeña un cambio verdadero, aseveró que este municipio dejará en el pasado el enorme atraso en el que ha vivido, ahora constatará una transformación, reconoció la unidad de su cuerpo edilicio, pese a tener siete corrientes políticas diferentes, tienen las ganas de sacar adelante a Tuxpan.

Abordó el tema de la seguridad pública, en este sentido destacó hacer de esta corporación de mayor confianza para la gente, reiteró su compromiso en el campo, apoyo a las comunidades, en cuyo sector estará entregando en estos próximos cuatro años de gobierno la introducción de agua entubada para 50 comunidades, bajo este tenor garantizó a los colonos de Alto Lucero la instalación de la red de drenaje.

El turismo como uno de sus principales ejes de su gobierno, destacó potencializar las bellezas naturales de esta ciudad y hacer de ellas una ventana de oportunidades, pidió a su equipo de trabajo dar lo mejor de sí en bien de los tuxpeños y este gobierno resuelva los problemas de la gente.

Toño Aguilar al reconocer la gran obra del gobierno del estado del libramiento Adolfo López Mateos, la cual en breve será inaugurada, solicitó al ejecutivo del estado Miguel Ángel Yunes Linares la construcción del nuevo bulevar que contempla del 39 Batallón de Infantería hasta entronque con libramiento, de la carretera federal Tuxpan-Tampico, cuyo proyecto, aseguró Toño Aguilar, contará con el respaldo del gobernador para iniciar el proceso de construcción.

Antes de concluir su intervención, Toño Aguilar indicó que muy pronto comenzará a construirse el Puente Ojite, obra que hermanará a los municipios de Álamo y Tuxpan y tendrá un costo aproximado a los 500 millones de pesos, la primera autoridad agradeció el apoyo de su familia, Elda y Xcaret, así como a su madre y padre, porque su trabajo estará dedicado a los tuxpeños lo que implica sacrificar tiempo con su familia, pero lo hará con la convicción de obtener el progreso de esta ciudad, terminando su mensaje, “Tuxpan, no te voy a fallar”.     

En este evento se contó con la presencia del Subsecretario de Gobernación, Lauro Hugo López Zumaya, así como personalidades del ámbito empresarial, autoridades navales y militares, grupos sociales, sectores laborales y público en general.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY