Select Page

UN FELIZ COMIENZO

UN FELIZ COMIENZO

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Y quiero que sepa que a pesar de todo el sufrimiento que causó en mi vida, de dejarme el corazón completamente destrozado, de haber hecho trizas los pedazos de dignidad, de ver sangrar mis heridas, cuando creí que ese sería mi final… no le deseo el mal, sino todo lo contrario; quiero que sea feliz, que ría mucho, que disfrute la vida de la mejor manera posible, que encuentre a alguien a quien valorar y amar realmente y a que ese amor le sea correspondido.

Sabe, no me arrepiento de nada, lo primero y mejor que pude hacer fue sacarlo de mi vida y que corriera lejos de mí, pues aquel sitio ya no era un lugar seguro, estaba todo tan destrozado que no quise que se fuera a lastimar con algunos de los escombros que había ahí, me costó trabajo recoger la dignidad que aún me quedaba pues con ella tuve el valor de levantarme y delimitar con cintas aquel lugar inseguro para cualquiera que se quisiera acercar.

Después poco a poco y con ayuda de muchas lágrimas, pude lavar los sentimientos de culpa que había regados por todos lados, barrí las tristezas, tire los miedos a la basura, a la realidad la deje intacta ahí, con ella no podía hacer mucho pues estaba en todo momento y por todos lados, ningún químico o jerga o fibra podía quitarla de ese sitio, pero con lo demás si hice mucho. Poco a poco fui restaurando ese lugar, cada día quedando más habitable, coloqué cimientos fuertes de autoestima, para que nadie quisiera derribar de nuevo lo que con tanto trabajo me había costado construir, lo pinte color esperanza, lo empecé a decorar con amor propio, y bueno hasta este momento sigo poco a poco amueblándolo, sé que quedara listo y habitable, pero como hasta ahora todo lo he hecho poco a poco.

No me daré todo el crédito a mí, claro que he recibido ayuda, mis amigos, mi familia, y hasta personas que por casualidad he ido conociendo y me han ayudado, no tendría como pagar tanta solidaridad, tanta ayuda y valioso tiempo que me han brindado.

Hoy bajo el manto de estrellas y después de haber pasado todo esto, es cuando entiendo que cuando creemos que es el final, realmente estamos comenzando de nuevo.

Me despido de usted agradeciendo completamente su manera de llevar a cabo este estropicio, pues me di la oportunidad de construir un mundo más fuerte, sólido y lleno de amor. Le recomiendo intente restaurar su vida como lo hice con la mía y pueda tener así como yo… un feliz comienzo.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.