Select Page

Un éxito la justa de voleibol de playa

Un éxito la justa de voleibol de playa

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • Realizado por la Asociación de prestadores de Servicios Turísticos

La Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos que preside Antonio Casameni Cruz, consiguió reunir a 18 equipos participantes en el primer torneo de voleibol de playa, efectuado durante el fin de semana con gran éxito en las categorías de varonil, femenil y aficionados, donde los amantes del deporte de la red respondieron satisfactoriamente.

A decir de los organizadores, este tipo de actividades se realizarán con mayor frecuencia, con la finalidad de atraer turismo y de ofrecerles diversos atractivos a quienes visiten el puerto, por lo que la primer justa deportiva tuvo verificativo frente a las instalaciones de playa mis amores, lugar en el que se dieron cita no sólo los participantes, sino personas de diversas edades que decidieron pasar un momento grato y de sana diversión.

Los varones que consiguieron adueñarse de los tres primeros lugares del torneo fueron los integrantes de Pendientes, CVPR y Tlacuaches, en primero, segundo y tercero respectivamente; mientras que en la categoría de las damas fueron: Twins y Rouges las que se coronaron con los dos primero puestos.

En la rama de aficionados fueron menos los inscritos, y se coronaron en femenil las Pollas y Universidad Veracruzana.

Debido a la buena respuesta, en breve la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de Tuxpan dará a conocer una nueva convocatoria para todos los interesados.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

El Clima HOY