Select Page

Un éxito el primer torneo de Skateboarding en el municipio

Un éxito el primer torneo de Skateboarding en el municipio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • Alrededor de 20 participantes de Tuxpan, Álamo, Poza Rica y Puebla

 

Todo un éxito resultó el primero evento de Skateboarding en este municipio, realizado en las instalaciones de la unidad deportiva, a un costado de las canchas de baloncesto, al cual respondieron decenas de tuxpeños que gustan de este deporte urbano, a los que se les sumaron algunos participantes de Álamo, Poza Rica y Puebla, para dar su mejor demostración en el dominio de la patineta.

Una actividad convocada por la dirección de juventud y deporte que tuvo eco entre los jóvenes que acudieron a presenciar el concurso este fin de semana, en donde los participantes tuvieron un tiempo para conocer la cancha que fue acondicionada y equipada para las acrobacias, y posteriormente tuvieron dos minutos para ser observados por el jurado calificador de la competencia.

Se premió a los tres primeros lugares, resultado ganadores Jesús Yahel Cruz con el primer puesto, Edgar Sedano que se adjudicó el segundo sitio y Ricardo Flores, que consiguió subir al pódium en el tercer lugar.

Debido a la excelente respuesta a este torneo, los organizadores ya están pensando en la convocatoria para otra actividad de este tipo, así como otros eventos en diversas disciplinas que logren llamar la atención de la juventud tuxpeña y de municipios aledaños.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY