Select Page

Tuxpeños ponen en alto a México en el canotaje

Tuxpeños ponen en alto a México en el canotaje

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • Heliud Pulido se cuelga 4 medallas, y Madrigal y Uribe, ganaron plata

Nuevamente el tuxpeño Marcos Heliud Pulido Rodríguez, hizo notar el nombre de México en la Copa Panamericana de Canotaje 2017, al adjudicarse un total de cuatro medallas en sus participaciones, logrando tres bronces en las pruebas de C2 200 metros, C2 500 Y en el C2 1000 metros, con el apoyo en la canoa de su compañero Sergio Camilo.

Sin embargo en su prueba fuerte el C1 200 metros Heliud Pulido demostró ser indomable, ser el mejor y cruzó la meta en el primer puesto, dándole el oro a su país.

El canoísta tuxpeño se retiró de Quito Ecuador, en donde se realizaron las competencias, con un gran sabor de boca, tras conseguir excelentes resultados, y meterse a pódium en la mayoría de sus participaciones.

De esta manera Pulido Rodríguez, cierra el año de actividades, para seguir preparándose y mejorando tiempos, por lo que desde estos momentos sumará mayor esfuerzo en la práctica del C1 1000 metros, pues su objetivo es asegurar un lugar en los próximos juegos olímpicos, en donde ya no estará la modalidad del C1 200 que es en el que participó en la olimpiadas de Río de Janeiro.

Por su parte Carlos Sebastián Madrigal Romero y Miguel Uribe Pérez, también tuxpeños, se apoderaron de una presea de plata representando a México pero en la modalidad de kayac en el K4 500 metros, en donde contaron con el apoyo de sus compañeros de selección José Alcázar y Sebastián Castro, entrando en la meta detrás de los representantes de Argentina, que se colgaron el oro.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

El Clima HOY