Select Page

Tuxpeño encabezará equipo de transición de Yunes Linares

Tuxpeño encabezará equipo de transición de Yunes Linares

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Un tuxpeño será el encargado de llevar el equipo de transición  del nuevo gobierno Estatal que encabezará Miguel Ángel Yunes Linares, se trata del contador Manuel Muñoz Ganem, quien a partir de este 1 de noviembre iniciará con los trabajos de entrega recepción  con el gobierno de Flavino Ríos Alvarado.

La tarde  de este jueves, el gobernador electo anuncio esta decisión ante los medios de comunicación, y describió a Muñoz Ganem como uno de sus colaboradores más cercanos.

Proveniente de este Puerto de los Bellos Atardeceres,  Manuel Muñoz Ganem,  fue  oficial mayor y director general de administración del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) cuando  Miguel Ángel Yunes  fue director general del Instituto, durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, ambos puestos relacionados  con el manejo financiero.

Además, fue alcalde de este municipio y después secretario de Turismo de Veracruz en el sexenio de Rafael Hernández Ochoa, desde el inicio de la década de los 80  la amistad con Miguel Ángel Yunes Linares  se fue fortaleciendo y comenzaron a colaborar juntos, actualmente es considerado la mano derecha en materia económica del gobernador electo.

Ha ostentado varios cargos federales, estatales y municipales, entre ellos  el de diputado local, se le reconoce como  uno de los principales promotores  del desarrollo portuario de Tuxpan.

Yunes Linares, confirmó además que el último domingo de octubre presentará todos los nombres de su gabinete, y a la vez, anunció que cada dependencia y órgano descentralizado de la administración pública estatal contará con su propio equipo de transición.

“El domingo 30 de octubre daré a conocer la relación de personas participantes en el Proceso de Entrega y Recepción de las distintas Secretarías y de Dependencias del Gobierno de Veracruz”,

Cada grupo de transición de las secretarías recibirá además el respaldo de auditores designados por el Gobernador Electo.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

Encuesta

Si hoy fuera la elección a la diputación local del distrito 03, ¿Por quién votarías?
  • Rolando Nuñez Uribe (PRI - PVEM) 54%, 235 votes
    235 votes 54%
    235 votes - 54% of all votes
  • Clemente Campos (PAN - PRD - NA) 29%, 126 votes
    126 votes 29%
    126 votes - 29% of all votes
  • José Manuel Pozos (PT - MORENA) 12%, 51 vote
    51 vote 12%
    51 vote - 12% of all votes
  • Me abstengo a votar 6%, 24 votes
    24 votes 6%
    24 votes - 6% of all votes
Total Votes: 436
15 febrero, 2018 - 19 febrero, 2018
Voting is closed

Los diputados tienen muchas atribuciones para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades como legisladores. No es tarea de ellos pavonearse en eventos sociales o políticos que no son meramente su responsabilidad, pero ya es costumbre, en nuestro Estado, que pierdan de vista ese detalle y se les vea hasta cortando listones por la entrega de obras públicas. Los diputados deben recordar que son uno de los tres poderes: el Legislativo.

El Clima HOY