Select Page

Tuxpan vive en un clima de paz y tranquilidad: Reynaldo Escobar

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • Inaugura la nueva oficina y  la apertura de la Agencia  del Ministerio Público Especializada en Delitos Patrimoniales contra el Comercio, en este puerto

Tras  inaugurar la nueva oficina y  la apertura de la Agencia  del Ministerio Público Especializada en Delitos Patrimoniales contra el Comercio, en este puerto, el  subprocurador y encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Reynaldo Escobar Pérez,  reconoció que este municipio al igual que la entidad veracruzana  viven  en un  clima de paz y tranquilidad, producto del trabajo y coordinación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

El funcionario estatal dijo que ante  las peticiones de los organismos empresariales tuxpeños y para dar mayor  agilidad  a sus denuncias por daños que se cometan en sus establecimientos como robos o extorsiones, el gobernador de los veracruzanos Javier Duarte de Ochoa,  determinó instalar esta agencia, como muestra de su reconocimiento y confianza con  el sector privado.

Después de realizar el acto de inauguración de las nuevas oficinas, Escobar Pérez,  acompañado del Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, del comandante de la Fuerza Naval del Golfo,  el almirante José de Jesús Marte Camarena Zepeda,   del subprocurador de la zona norte, Tomas Cristóbal Cruz,  así como del titular de la nueva agencia Ludwig  Francisco Cruz Marcial, sostuvo una reunión con cámaras empresariales locales, donde les manifestó  que el gobierno del estado tiene un gran compromiso con la iniciativa privada, que es el de garantizar un ambiente de armonía y seguridad,  para que este sector recobre la fe y confianza en las instituciones encargadas de impartir justicia.

“Veracruz ocupa el  segundo lugar a nivel nacional dentro de la lista de las entidades más seguras,  esto es gracias  al concurso de las fuerzas federales como el Ejército, Marina, PGR, Policía Federal, con las dependencias estatales y municipales,  lo que nos ha permitido tener una mayor atención, vigilancia y respuestas inmediatas desde Pánuco hasta las Choapas”, destacó el encargado de la PGJE.

Entrevistado por los representantes de los medios de comunicación, el alcalde tuxpeño, Alberto Silva Ramos, celebró la determinación del gobierno del estado por instalar en este municipio dicha agencia especializa,  agregando que con los programas de seguridad que ha impulsado la administración  municipal  -los cuales han dado excelentes  resultados-, y con las medidas del gobierno estatal y federal, Tuxpan seguirá siendo ejemplo en esta materia.

Finalmente, empresarios de Tuxpan y la región, agradecieron al gobernador Duarte de Ochoa y a la PGJE, por la pronta respuesta a su solicitud, que les brindará mayor certidumbre  ante cualquier hecho delictivo.

 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY