Select Page

Tuxpan, terreno fértil y de oportunidades: Toño Aguilar

Tuxpan, terreno fértil y de oportunidades: Toño Aguilar

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Grupo de inversionistas en el ramo turístico se reúne con Toño Aguilar para generar proyectos y potencializar a este puerto con el turismo nacional e internacional.

Un grupo de inversionistas dedicados a generar proyectos integrales, en el ramo turístico, sostuvieron un encuentro con el Alcalde Electo, Juan Antonio Aguilar Mancha, así como de su esposa Elda García de Aguilar, quienes recorrieron desde río arriba hasta la laguna de Tampamachoco, observando las bondades que ofrece este puerto, también se contó con la presencia del Presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de Tuxpan, Gabriel Gómez Ruiz.

A decir de este encuentro, Toño Aguilar reiteró que el sector turístico constituye la columna vertebral del proyecto de esta ciudad para generar empleos, inversión y mayor infraestructura turística, por ende está trabajando en este rubro, prueba de ello que se reunió con los inversionistas quienes al constatar las potencialidades de esta ciudad quedaron con una excelente impresión de las grandes oportunidades que brinda Tuxpan para el sector turístico nacional e internacional.

Por su parte el grupo de empresarios manifestaron a Toño Aguilar que Tuxpan es un terreno fértil con un futuro promisorio, tras recorrer la ribera observaron bajo la óptica de las grandes oportunidades que puede ofrecer este puerto para el turismo de cualquier poder adquisitivo, en este contexto, estarán reuniéndose de nueva cuenta con el alcalde electo, con el objeto de poner en la mesa proyectos integrales que puedan generar cientos de empleos y principalmente fortalecer la infraestructura turística.

Los empresarios agradecieron a Toño Aguilar por su hospitalidad y le reiteraron que su proyecto de trabajo para esta ciudad, en el campo turístico, será un rubro que generará dividendos para el municipio, toda vez que este rubro ha sido relegado en los últimos años, mientras tanto el alcalde electo aseveró a este grupo de inversionistas que su gobierno será facilitador, dentro del marco de la ley, pues Tuxpan debe repuntar como un destino de alta proyección nacional e internacional.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington

El Clima HOY