Select Page

Tuxpan Tendrá el Alumbrado Público que Merece: RRD

Tuxpan Tendrá el Alumbrado Público que Merece: RRD

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

La presente administración municipal sigue cumpliendo compromisos y enfrentando retos; en esta ocasión atendiendo una de las más sentidas demandas como lo es iluminar Tuxpan, se concretó la firma de convenio para la colocación de más de 9 mil lámparas de última generación en todo el municipio.

El Alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz anunció que el pasado 1 de agosto del presente año, se llevó a cabo la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Tuxpan y la empresa N.L Technologies, para colocar en el municipio 9 mil 434 lámparas tanto en la zona urbana como en la rural.

No solo se colocarán lámparas en sustitución de aquellas que estén fundidas, sino se cambiarán también las que actualmente están en uso, ya que esta nueva tecnología ofrece una mayor durabilidad y eficiencia lumínica.

Dicha empresa tiene el compromiso contractual de finalizar en un lapso no mayor a cuatro meses, la instalación de la totalidad de las luminarias; los trabajos comenzaron el pasado 14 de agosto en la Avenida Las Américas en donde se sustituyeron 101 lámparas, que comprende la mayoría de las luminarias en esta importante arteria.

Estos trabajos incluyen la verificación de las condiciones de los postes y brazos los cuales dependiendo sus condiciones serán sustituidos, toda vez que los del libramiento “Adolfo López Mateos” serán sustituidos en su totalidad.

Asimismo serán restituidos los postes faltantes en el resto de las avenidas principales como son, Avenida Cuauhtémoc, Av. Las Américas y los bulevares.

Ruiz Díaz indicó que la colocación de dichas luminarias se realizará por sectores, trabajando a través de la Dirección Municipal de Servicios Públicos en la conformación de la ruta de trabajo, solicitando a la población en general, así como agentes y subagentes municipales paciencia.

Este contrato tiene una vigencia de 10 años y en este período, la empresa está obligada a vigilar y dar mantenimiento al sistema de alumbrado, buscándose con ello que en la ciudad no haya ninguna lámpara fundida, colonia o comunidad en penumbra, porque la atención debe ser inmediata.

De acuerdo al plan de trabajo, se desea mantener un ritmo de colocación de 150 lámparas al día, acoplando horarios para cumplir la meta de colocación estipulada.

Ruiz Díaz indicó que la administración que representa sin duda ha enfrentado grandes retos económicos pero, a pesar de ello se ha trabajado en la atención de las principales necesidades de la ciudad y sin duda, iluminar Tuxpan es un logro que al paso de los días se podrá observar.

Al cabo de los cuatro meses estipulados y con esta acción, cerraría la administración con un cambio radical en Tuxpan, desde las colonias más alejadas al centro de la ciudad como en la comunidad más alejada, ya que este proyecto busca llevar la luz a todos los rincones del puerto.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset

El Clima HOY