Select Page

Tuxpan se cuelga el primer lugar en la Regata Nacional de Canotaje

Tuxpan se cuelga el primer lugar en la Regata Nacional de Canotaje

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • Marina y Querétaro se apoderan del segundo y tercer lugar de la competencia

Con apenas un punto de diferencia al lograr 333, el Club de Canotaje de Tuxpan se apoderó del primer puesto en la Regata Nacional de Canotaje 2017, luego de que el representativo de Marina acumulara hiciera 332 durante las competencias del fin de semana celebrada en la pista Centroamericana ubicada en Santiago de la Peña, en competencias tanto en kayac como en canoa en diversas distancias, desde 200 metros, hasta 500 y mil metros.

Fue el estado de Querétaro el que se adjudicó el tercer puesto luego de dos días de competencias, acumulando un total de 299 puntos, demostrando entusiasmo en las actividades en la pista, colgándose satisfechos el tercer lugar de la justa deportiva.

El Club de Canotaje de Tuxpan celebró con esa victoria su 25 aniversario, en donde atletas olímpicos como Marcos Heliud Pulido Rodríguez, se colgaron preseas en sus participaciones, así como seleccionados nacionales en este deporte, tal es el caso de Carlos Sebastián Madrigal Romero, quien también hizo acto de presencia en el pódium de premiación.

Fueron un total de 49 competencias las que se realizaron durante el fin de semana, en donde los representantes de Tuxpan consiguieron los mejores resultados, siendo superiores que sus adversarios y festejando así los 25 años de la regata que se celebra a nivel nacional con los mejores exponentes de esta disciplina.

A decir de Antonio Prianti, entrenador del Club Tuxpan, los resultados logrados fueron satisfactorios, dado el esfuerzo puesto en la práctica por cada uno de los canoístas tanto en la rama femenil como en la varonil, en donde todos dieron sus mayor esfuerzo para lograr ser los mejores.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

El Clima HOY