Select Page

Tuxpan se cuelga el bronce en el Nacional de Voleibol de Playa

Tuxpan se cuelga el bronce en el Nacional de Voleibol de Playa

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....
  • Con la dupla de Arturo Torres y Uriel Hernández

Excelentes resultados consiguió la dupla que representó a Tuxpan en el Torneo Nacional de Voleibol infantil y juvenil de playa, realizado el fin de semana en el municipio de Bocal del Río, en donde los pequeños Arturo Torres Habana y Uriel Hernández del Ángel, lograron poner en alto el nombre de su municipio.

Fue en la categoría 2007-2008 que pisaron la arena de Boca del Río, ganando todos sus encuentros en la fase de eliminatoria, derrotando a representativos de Coatzacoalcos, Manzanillo, Oaxaca y Campeche, resultados que les dieron acceso a la atapa de semifinales, en donde de nueva cuenta se toparon con una dupla de Manzanillo, sin embargo en ese encuentro los tuxpeños no pudieron sacar los puntos favorables y no llegaron la fiesta grande de su categoría.

Arturo Torres y Uriel Hernández, pelearon por el tercer lugar ante un cuadro de Campeche, dejando todo su esfuerzo en el terreno de juego para alzarse con el triunfo y llegar así al pódium para colgarse la medalla de bronce, dejando a sus adversarios en el cuarto lugar de la justa nacional infantil.

Por su parte Zuemy Martínez Jiménez, Ana Paula Mabarak Ramírez y Sarime Selena Díaz Juárez, que dieron la cara en la rama femenil de la infantil mayor, se quedaron en las eliminatorias y no consiguieron boleto a la siguiente ronda, pero la experiencia adquirida en ese su primer torneo nacional, les deja un buen sabor de boca y principalmente las ganas de seguir practicando y superándose en esta disciplina, para lograr mejores resultados en próximas ediciones.

Es la primera vez que Tuxpan tiene representación en dicho torneo, que en este 2017 logró reunir a 227 participantes de toda la República Mexicana; los tuxpeños acudieron en compañía de sus padres y bajo la dirección de sus entrenadoras Rubí Cruz y Delia Silva.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

El Clima HOY