Select Page

Tuxpan se cuelga el bronce en el Nacional de Voleibol de Playa

Tuxpan se cuelga el bronce en el Nacional de Voleibol de Playa

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....
  • Con la dupla de Arturo Torres y Uriel Hernández

Excelentes resultados consiguió la dupla que representó a Tuxpan en el Torneo Nacional de Voleibol infantil y juvenil de playa, realizado el fin de semana en el municipio de Bocal del Río, en donde los pequeños Arturo Torres Habana y Uriel Hernández del Ángel, lograron poner en alto el nombre de su municipio.

Fue en la categoría 2007-2008 que pisaron la arena de Boca del Río, ganando todos sus encuentros en la fase de eliminatoria, derrotando a representativos de Coatzacoalcos, Manzanillo, Oaxaca y Campeche, resultados que les dieron acceso a la atapa de semifinales, en donde de nueva cuenta se toparon con una dupla de Manzanillo, sin embargo en ese encuentro los tuxpeños no pudieron sacar los puntos favorables y no llegaron la fiesta grande de su categoría.

Arturo Torres y Uriel Hernández, pelearon por el tercer lugar ante un cuadro de Campeche, dejando todo su esfuerzo en el terreno de juego para alzarse con el triunfo y llegar así al pódium para colgarse la medalla de bronce, dejando a sus adversarios en el cuarto lugar de la justa nacional infantil.

Por su parte Zuemy Martínez Jiménez, Ana Paula Mabarak Ramírez y Sarime Selena Díaz Juárez, que dieron la cara en la rama femenil de la infantil mayor, se quedaron en las eliminatorias y no consiguieron boleto a la siguiente ronda, pero la experiencia adquirida en ese su primer torneo nacional, les deja un buen sabor de boca y principalmente las ganas de seguir practicando y superándose en esta disciplina, para lograr mejores resultados en próximas ediciones.

Es la primera vez que Tuxpan tiene representación en dicho torneo, que en este 2017 logró reunir a 227 participantes de toda la República Mexicana; los tuxpeños acudieron en compañía de sus padres y bajo la dirección de sus entrenadoras Rubí Cruz y Delia Silva.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

El Clima HOY