Select Page

Tuxpan requiere de un nuevo panteón municipal

Tuxpan requiere de un nuevo panteón municipal

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

El regidor comisionado en panteones Daniel Pérez Pérez, indicó que sólo resta 180 lotes en el Panteón Jardín y al no ser viable la ampliación de éste, se necesitará un nuevo terreno para ser utilizado para la última morada de la población que fallece en esta ciudad.

Dijo que hasta el momento no se les ha notificado si se obtendrá un nuevo terreno para ubicar el nuevo campo Santo, aunque existe un proyecto el cual finalmente tendrá que darle continuidad a la próxima administración municipal.

Explicó que desconoce los detalles específicos del proyecto y dijo que todo dependerá del tamaño del terreno que pueda ser donado para utilizarse como cementerio, ya que en el se tienen que contemplar diversos aspectos como las calles que rodean las tumbas y la disposición del tamaño de cada lote que se ofrecerá.

Acotó que en el mismo entendido está el panteón Galeana donde la venta de lotes desde hace años ya se acabó y ahora sólo se expiden permisos para la construcción en los ya existentes, sitio al que también periódicamente se le está dando mantenimiento.

El regidor explicó que en el Panteón Jardín sólo se están vendiendo lotes a aquellas personas que lo requieran para sepultar a un difunto pero no se están vendiendo a personas para que lo puedan utilizar en años posteriores

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

El Clima HOY