Select Page

¡Tuxpan llega a la obra publica numero 100!

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748
  • En 5 meses de gestión se dio banderazo a la construcción y ampliación a 4 carriles de la avenida Adolfo López Mateos,
  • Tendrá una  inversión de más de 13 millones de pesos y beneficiará a la población tuxpeña en general

En menos de medio año se han logrado  ejecutar 100 obras en la administración de Alberto Silva Ramos, por lo que en medio de júbilo y porras por parte de vecinos y asistentes, este miércoles dio el banderazo de la construcción y ampliación a 4 carriles de la avenida Adolfo López Mateos,  y la de la calle Virgilio Uribe a la avenida Ávila Camacho, así como la rehabilitación de esta última avenida.

Acompañado de ediles de la comuna tuxpeña y del diputado federal Miguel Martín López, el presidente municipal dio arranque a la obra número 100 la cual tendrá una inversión de más de 13 millones de pesos y estará lista en 150 días.

Por lo que dentro de su discurso  Silva Ramos exaltó  “Se acabo el tiempo de los diezmos, se acabo el tiempo de la corrupción, este dinero se lo estamos poniendo a las calles, ese dinero se lo vamos a poner a la iluminación, y la obra pública va a seguir con el apoyo de nuestro  gobernador Javier Duarte”

Por su parte el ingeniero Alejandro Sánchez Rosales, director de obra pública explicó que esta obra comprende 2 avenidas principales de la ciudad de Tuxpan las cuales son las avenidas López Mateos  y Ávila Camacho, las cuales se rehabilitaran con el fin de mejorar la infraestructura urbana.

“Esta obra vamos a llevarla en 3 secciones diferentes, vamos a llegar a cuatro carriles con banquetas de cada lado, con camellón de un metro, con alumbrado, y jardinería, incluyendo la introducción del drenaje sanitario en la Virgilio Uribe, dicha obra tendrá 400 metros lineales y la otra 800 metros lineales y más de 13 mil metros cuadrados de pavimento y de concreto hidráulico de calidad”.

Al respecto el alcalde agregó que se dará continuidad a los trabajos a favor de Tuxpan, de la mano del gobierno del Estado, por lo que dijo: “sin el apoyo del gobernador del estado nada de esto sería posible, Javier Duarte es sin duda alguna, el mejor gobernador de que ha tenido Veracruz y estoy seguro que seguirá en esta senda de apoyo a Tuxpan”, además, resaltó su agradecimiento permanente  a los tuxpeños de quienes dijo son la parte fundamental de este proyecto.

 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY