Select Page

Tuxpan Encaminado en la Ruta del Desarrollo: Ruiz Díaz.

Tuxpan Encaminado en la Ruta del Desarrollo: Ruiz Díaz.

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Los compromisos se siguen cumpliendo y para muestra las obras que recientemente se entregado a cientos de beneficiarios; el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz junto con su equipo de trabajo, han visitado diversos puntos de la ciudad con motivo de inaugurar y entregar de manera oficial, obras como pavimentaciones y ampliaciones de red eléctrica.

Ruiz Díaz se dijo satisfecho por entregar en últimas semanas, una serie de obras que vienen a cambiar para bien, la calidad de vida de los hoy beneficiados. Entre estas obras destacó la ampliación de la red de agua potable en la colonia Lomas del Pedregal; la rehabilitación de ocho aulas en la primaria “Belisario Domínguez” de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de Santiago de la Peña.

La rehabilitación de un aula y sanitarios en la telesecundaria “Moisés Sáenz” de la colonia Emiliano Zapata, de Alto Lucero así como las pavimentaciones con concreto hidráulico en las calles, Rayito de Luna de la colonia El Romance, calle Pimiento de la colonia Las Lomas; calle Rosales de la colonia Jazmín; calle Emiliano Zapata de la colonia Adolfo Ruiz Cortines y la ampliación de la red eléctrica en las calles Moya, Carpa, Tiburón y Girasoles de la colonia Las Flores del Ejido La Calzada.

Ruiz Díaz mencionó que a escasos días de concluir la administración municipal 2014-2017, es satisfactorio cerrar con inauguraciones de obras, las cuales fueron sentidas demandas ciudadanas que durante años estuvieron tocando puertas, concretándose en esta administración.

Indicó que estas obras se suman a lo realizado durante estos cuatro años; se añaden a los más de 6 mil metros de guarniciones y banquetas construidos en 23 calles de 18 colonias; la construcción de más de 5 mil metros de drenes pluviales en 16 colonias y cuatro comunidades; la ampliación de la red eléctrica en 43 colonias y 34 comunidades en beneficio de más de 17 mil habitantes; así como la construcción de 70 aulas, el mantenimiento de 35 espacios escolares en 31 comunidades y 32 colonias.

Citó que el trabajo que se desarrolló en estos cuatro años y en especial este 2017, no fue fácil pero tampoco imposible “se tuvo y mantuvo la voluntad por trabajar día tras día en obras que coadyuvaran con el desarrollo de la sociedad, la cual hoy sin duda cuenta con mejores y mayores oportunidades”.

Destacó que desde un inicio se planteó trabajar en una agenda para el desarrollo clara, socialmente responsable, realista, técnicamente viable y financieramente posible, agenda a la cual se dio cumplimiento “Seguiremos trabajando por la grandeza del municipio, ya que nuestro sentido de responsabilidad social, va más allá de una contribución como servidores públicos; somos parte de una sociedad que quiere ver a Tuxpan en total plenitud y estamos orgullos de haberlo encaminado en esta ruta.” Concluyó Ruiz Díaz.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

El Clima HOY