Select Page

Tuxpan dentro de los 17 municipios que recibirán recursos del FORTASEG el próximo año

Tuxpan dentro de los 17 municipios  que recibirán recursos del FORTASEG el próximo año

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, , Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

El municipio de Tuxpan nuevamente será beneficiado al recibir recursos del Programa de Fortalecimiento de Seguridad Pública (FORTASEG), así como otros 16 municipios más en toda la entidad, esto según información del Consejo y Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Aunque se desconoce aún la cantidad que podría ser enviada a cada municipio, se sabe que será a finales del mes de enero del próximo año cuando la federación defina la cantidad y la forma en que se asignarán estos, pues para ello se toma en cuenta la cantidad de población y la incidencia delictiva que cada municipio presente.

Por su parte, Ana Cristina Ledezma López, titular del Consejo antes referido, dio a conocer que el Congreso de la Unión solo aprueba cinco millones de pesos para toda la República.

Años anteriores Tuxpan también se ha beneficiado con recursos del Fortaseg, los cuales han sido utilizados para el equipamiento y capacitación de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio, así como para la compra de patrullas y actualmente la instalación de las cámaras de video vigilancia, mismas que entraran en funcionamiento esta misma semana.

Otros municipios que también recibirán recursos de este programa son: Coatepec, Martínez de la Torre, Boca del Río, Acayucan, San Andrés Tuxtla, Coatzacoalcos, Papantla, Poza Rica, Pánuco, Orizaba, Córdoba, Cosoleacaque, Minatitlán, Tihuatlán, Xalapa y Veracruz.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

El Clima HOY