Select Page

Tuxpan cumplió con expectativas en visorias del Toluca

Tuxpan cumplió con expectativas en visorias del Toluca

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Más de 160 jugadores acudieron

En días pasados estuvo en este municipio Bernabé Velázquez, visor del Club de primer división Diablos Rojos del Toluca, con la finalidad de detectar talentos tuxpeños en el balompié en las categorías de 1997 a la 2006, realizando las actividades en las instalaciones del estadio municipal “Álvaro Lorenzo Fernández”, lugar hasta el que acudieron más de 160 jugadores con el sueño y la ilusión de ser observados y seleccionados, y así tener la oportunidad de presentarse en otro nivel del club futbolero.

El conocedor del club mexiquense señaló que en el municipio existe mucho talento, pues tuvo la oportunidad de observar a varios jugadores durante la Olimpiada Estatal y Nacional, razón por la que decidió acudir a la zona para tener más de cerca a los jugadores.

Explicó que luego de seleccionar a algunos futbolistas al cumplir con diversas características tales como la rapidez, la talla, el dominio de pelota, el buen golpe de balón, manejo de pierna izquierda, inteligencia, entre otras cualidades, los jugadores deberán presentarse en la fecha y lugar que se les indique para ser calificados por más personas y con jugadores también seleccionados de otros estados, por lo que al pasar ese segundo filtro, estarían siendo llamados a una última prueba, en donde ya el Club Toluca les cubre los gastos de hospedaje y alimentación, y de ser afortunados en esa visoria se estarían incorporando a las fuerza básicas de los Diablos Rojos en su respectiva categoría.

Por lo pronto tres adolescentes que dieron su mayor esfuerzo en el primer filtro en este municipio, ya se encuentran en su segunda prueba en busca de su sueño de ser profesionales en este deporte. Dichos jóvenes forman parte de planteles que participan en los torneos de la Interliga Infantil y Juvenil.

Cabe señalar que Bernabé Velázquez reconoció que en Tuxpan existe mucho talento, y que los niños de la categoría 2006 lo dejaron impresionado, por lo que con dedicación y apoyo podrán llegar muy lejos.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

El Clima HOY