Select Page

Tuxpan conmemora 79 aniversario del PAN: Arturo Esquitín

Tuxpan conmemora 79 aniversario del PAN: Arturo Esquitín

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Como parte de la conmemoración del 79 aniversario de la fundación del PAN, el diputado Arturo Esquitín se reunió con militantes panistas del distrito de Tuxpan, donde refrendó su compromiso por servir a los veracruzanos bajo los principios de bien común y democracia que rigen al PAN.

Los asistentes recordaron los avances alcanzados los últimos dos años, donde se logró estabilidad financiera y social para la entidad, e intercambiaron opiniones respecto a los retos que enfrenta Veracruz a mediano plazo.

Acompañado del Presidente del Partido, José de Jesús Mancha Alarcón; el coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Sergio Hernández Hernández; el diputado federal Ricardo García; los diputados locales Marco Núñez y Rodrigo García; el Secretario General del PAN en Veracruz, Carlos Alberto Valenzuela González, y Alcaldes de la zona norte del Estado, el diputado Arturo Esquitín manifestó su compromiso para fortalecer la institución política a la que pertenece.

De igual forma reconoció el trabajo realizado por el dirigente estatal del partido, José de Jesús Mancha Alarcón, que durante su gestión logró la primera alternancia en el gobierno de Veracruz, y resultados electorales históricos para el partido.

Finalmente, el legislador recordó que Acción Nacional es el partido con registro más antiguo en el país y que ha sentado precedente en la vida política de Veracruz al llevar ante la justicia a ex funcionarios corruptos.

En la reunión también estuvieron presentes: el Presidente Juvenil del PAN en Veracruz, Pablo Cárdenas; y Miguel Hermida, Regidor de Veracruz.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset

El Clima HOY