Select Page

Tuxpan campeón estatal de futbol en sub 10

Tuxpan campeón estatal de futbol en sub 10

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....
  • Acudirán a la justa nacional en octubre

La Selección sub 10 de Tuxpan que participó en el Torneo Estatal de Asociaciones en Coatzacoalcos durante el fin de semana, se coronó como campeona de la justa, imponiéndose a todos sus adversarios del grupo A que es donde les tocó participar de acuerdo al sorteo.

Los pequeños jugadores demostraron corazón en el terreno de juego durante cada uno de sus enfrentamientos, iniciado contra el representativo de Orizaba a quienes se impusieron con marcador mínimo de uno a cero, luego de una disputa muy pareja que terminó siendo favorable para los tuxpeños.

El segundo encuentro lo disputaron ante los anfitriones de Coatzacoalcos, consiguiendo la victoria por diferencia de una anotación, al concluir el partido con 2 a 1; mientras que su último juego en la fase grupal fue ante el selectivo de Córdoba, a cuyos jugadores los dejaron en la lona con goliza de tres a cero, cuyo resultado les dio el pase directo a la gran final de la justa sub 10.

Fue ante el conjunto de Minatitlán que los representantes de Tuxpan pelearon el título de campeones, entrando con garra a la cancha y demostrando su talento en el balompié, consiguiendo su objetivo de levantar el trofeo al ganar la final con resultado de 2 a 1 en el tiempo reglamentario.

Al coronarse como los mejores del Torneo Estatal, los tuxpeños dirigidos por Bruno Benítez, Fermín Capitán y Carlos Cruz, se apoderaron del boleto al evento nacional que se desarrollará en octubre próximo.

Tras su logro, los futbolistas celebraron a lo grande con los padres de familia que los acompañaron y apoyaron en todo momento.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

El Clima HOY