Select Page

Tuxpan Avanza En La Lucha Contra El Hambre

Tuxpan Avanza En La Lucha Contra El Hambre

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que el pasado viernes, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal y del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) de Petróleos Mexicanos, hicieron entrega formal en Tuxpan del cuarto comedor comunitario.

Explicó que desde el inicio de la administración  se pusieron en marcha 10 comedores comunitarios en diversos puntos tanto de la zona urbana y rural, aportando recursos el Ayuntamiento de Tuxpan para su acondicionamiento.

Gracias a las gestiones del municipio y al apoyo de las dependencias antes mencionadas, cuatro de los 10 comedores comunitarios hoy cuentan con sus propias instalaciones.

Ruiz Díaz explicó que en las comunidades de Monte Morelos, Cañada Rica, Ejido  Emiliano Zapata y en la colonia Las Palmas se cuenta con instalaciones propias, beneficiándose  directamente a los habitantes de dichas zonas.

Dijo que los comedores comunitarios son parte de la estrategia nacional de la Lucha Contra el Hambre y en lo que respecta al ejido de Emiliano Zapata, gracias a esta acción, diariamente de 8 de la mañana a 3 de la tarde, 150 alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato recibirán un desayuno y comida balanceada, rica en nutrientes.

Insistió en que los comedores comunitarios, son toda una estrategia para abatir las condiciones de pobreza alimentaria en el país y el municipio de Tuxpan esta dentro de este programa con la puesta en marcha sin precedentes de 10 comedores.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY