Select Page

Tres Chistes Varios

Sin Remedio…

Una pareja que está en el juzgado divorciándose. Tienen un problema de custodia de la hija.

La mujer se levanta y le dice al juez: -“Yo traje a esta niña al mundo con dolor, la custodia me corresponde a mi”.

El juez se dirige al marido y dice: ¿qué tiene que decir en su defensa?

El hombre se sienta por un rato contemplando, luego dice lentamente: -Sr. Juez, si usted mete una moneda en una máquina de bebidas y sale una Pepsi, ¿de quién es la Pepsi, de la maquina o suya?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

¡¡¡La vida debería ser al revés!!!

Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero, para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar tu jubilación.

Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol, diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria… Después pasas a la primaria, y eres niño (a) que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo…

Luego pasas a ser bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo… ¡ESO SÍ ES VIDA!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Moraleja…

Una muchacha pasa todo el día con su novio en el parque, y al llegar a su casa, escribe en su diario: “Querido Diario: Hoy estuve en el parque del amor con mi novio, nos besamos, nos acariciamos, y él me hizo proposiciones indecorosas, pero corrí, corrí, corrí!!!!: Mis piernas son mis mejores amigas…!”

Al otro día, se va con el novio al Depa, y al llegar a su casa escribe en su diario: “Querido Diario: Hoy estuve con mi novio en su Depa… nos besamos, nos acariciamos y el me hizo proposiciones indecorosas y… esta vez no pude correr!”

Moraleja: “HASTA LAS MEJORES AMIGAS SE SEPARAN”

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

El Clima HOY