Select Page

Trasladan paquetes electorales del Distrito de Tuxpan para su recuento

Trasladan paquetes electorales del Distrito de Tuxpan para su recuento

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

El Consejo Distrital  del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Tuxpan  envió 4 paquetes electorales  de la elección de gobernador  para su recuento, según lo ordenado por el Tribunal Electoral  del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de abrir 171 paquetes electorales de 14 distritos, así lo indicó julio Brito encargado de la coordinación de la ruta  norte del traslado de paquetes.

El presidente del Consejo distrital efectuó la apertura de la bodega donde se encontraban los 372 paquetes electorales  para retirar las cuatro urnas, 3967 contigua 1 de Tihuatlán 4143 contigua 1 de Tuxpan, 0661 contigua 1 del municipio de Cazones y 3970 básica de Tihuatlàn.

El entrevistado explicó que  junto con estas 4 casillas del distrito electoral con cabecera en Tuxpan se estarán movilizando 26 urnas del distrito de poza rica y 29 casillas del distrito correspondiente a Martínez de la Torre.

La colocación de las urnas al camión de traslado se realizó en presencia de los representantes de los partidos políticos del PRI, PAN, MORENA y Movimiento Ciudadano, así como del consejero presidente del tercer distrito, José López Beltrán quien dio lectura de los estatutos emitidos con relación a este recuento.

El recuento de votos se debió  a que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) impugno a través del recurso de inconformidad, los cómputos distritales de la elección de gobernador en 22 de los 30 distritos electorales, mismos que el Tribunal Electoral de Veracruz acordó positivamente, lo que dio lugar a la demanda interpuesta por el PAN en contra de esta decisión, misma que fue desecha.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

El Clima HOY