Select Page

Transportistas al borde del colapso

Transportistas al borde del colapso

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Los constantes incrementos al precio del combustible continúan afectando la economía de los transportistas, quienes siguen manteniendo las tarifas del pasaje del servicio urbano, aseguró Luis Gallardo Casanova, subdelegado de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC).

Dijon que estos incrementos representan un problema económico para la población en general, pues va de la mano con el alza en los insumos.

“No nada mas nos afecta a nosotros, es a la ciudadanía con los incrementos en el gas, insumos y demás, es algo que no ha podido controlar el gobierno y nos tiene a nosotros al borde del colapso”.

Señaló que el costo de las refacciones que en sus costos hay incremento de hasta un 200 o 300 por ciento, lamentablemente esa es otra parte que también afecta a los transportistas, pues no pueden mantener sus unidades las condiciones deseadas.

Gallardo Casanova, dijo que el panorama no es alentador para este año, ya que en un principio pensaban que solo sería la cuesta de enero la que les estaría pegando y ésta ya pasó y los incrementos son constantes.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto

El Clima HOY