Select Page

Trabajadores de grupo EVYA exigen pago de su salario

Trabajadores de grupo EVYA exigen  pago de su salario

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Nuevamente las oficinas de la empresa  Grupo EVYA en Tuxpan han sido tomadas por parte de quienes laboraran para la referida compañía, esta como en las ocasiones pasadas se debe a la falta del pago de salarios y finiquitos.

Los trabajadores inconformes explicaron que son un aproximado de 85 personas por guardia las que estaban laborando en los mantenimientos  a las plataformas ubicadas frente a las costas de  Tuxpan.

“Nos deben nuestra catorcena y más que nada no deben nuestro finiquito  como es termino de obra ya es liquidación,  por ello estamos haciendo el plantón a la compañía”.

Indicaron que se les adeuda un mes de salario  y aparte su liquidación, y hasta el momento la empresa no ha dado la cara para explicar el porqué del retraso.

“Simplemente nos ha  traído con engaños, que ya nos van a pagar  y es el momento que hasta ahorita no ha llegado nuestro pago, no estamos exigiendo nada más, solo lo que ya trabajamos”

Explicaron que se desconoce la cantidad total de lo adeudado a los trabajadores pues  va dependiendo de la categoría de cada trabajador.

“Trabajamos año y medio con la empresa, si hacen caso omiso de lo que estamos pidiendo, tomaremos otras medidas más fuertes con tal de que se nos pague”.

Finalizaron mencionando que tanto las oficinas, como el muelle donde se embarca al  personal estarán tomados hasta darle una solución a esta problemática.

 

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

El Clima HOY