Select Page

TPT desea manejar Hidrocarburos

TPT desea manejar Hidrocarburos

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Con la finalidad de que el Puerto de Tuxpan pueda repuntar, Tuxpan Port Terminal (TPT), que a pesar de ser una terminal de manejo de carga contenerizada general, está en la búsqueda de poder contar con los permisos necesarios para el próximo año pueda realizarse también el manejo de fluidos en materia energética.

Al respecto, Claudia Sánchez Porras, directora de relaciones gubernamentales de SSA México y TPT, manifestó que están buscando dichos permisos, para que la misma terminal pueda prestar servicios para los referidos líquidos, principalmente hidrocarburos.

“Acudiremos ante la Comisión Reguladora de Energía (CRE), así como demás autoridades federales y municipales vamos a tener que conseguir todos esos permisos, principalmente tenemos que empezar con la viabilidad y factibilidad del proyecto”.

Por otra parte, la entrevistada dijo que cada vez están realizando más operaciones, reciben más autos, algunos de la línea Mazda, Chrysler, y se prevé que el año que está por comenzar sea de mayor movimiento de este tipo de carga, además de recibir y exportar cítricos.

“Se han movido aproximadamente más de 15 mil unidades este año, se espera que el año próximo se dupliquen esta cantidad, ahorita estamos manejando con tres o cuatro diferentes marcas tanto de importación como de exportación, llegando hasta este puerto cuatro Car Carrier”.

Finalmente, Sánchez Porras manifestó que la terminal de Tuxpan es un mercado que tiene que madurar, aunque quisieran tener mayor movimiento de carga, a pesar de ello, se están logrando las metas establecidas para los primeros años.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

El Clima HOY