Select Page

Toño Aguilar La fuerza de la Mujer

Toño Aguilar La fuerza de la Mujer

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • Toño Aguilar reconoció que el género femenino ocupará espacios trascendentales en su gobierno porque confía en su amplia capacidad

Ante más de 200 mujeres, el candidato por la alcaldía coalición PAN-PRD, Juan Antonio Aguilar Mancha, reiteró su admiración y reconocimiento a todas las damas tuxpeñas por cumplir un papel determinante en la sociedad y coadyuven a vivir en mejor sociedad en la formación de sus hijos y en la contribución en el rubro productivo.

Acompañado por su esposa Elda García de Aguilar, por breves minutos, el candidato Toño Aguilar se dirigió a las mujeres para dar un breve mensaje, en el que destacó el crecimiento de este género en los últimos 20 años, pues han demostrado su alta capacidad intelectual y van abarcando más cargos en el ejercicio público y privado, de la mano con el hombre, han podido llevar a este país en el camino correcto, por lo tanto en este 4 de junio la participación de la mujer definirá al ganador de las próximas elecciones locales, aseveró Aguilar Mancha.

Mientras tanto Elda García, dijo a las mujeres presentes de trabajar en armonía a partir de este primero de enero del 2018, pues desde el DIF municipal estarán poniendo todo su esfuerzo en protección de las féminas en situación crítica, de igual forma lucharán para mejorar las condiciones de los niños, así como las personas de la tercera edad.

En el marco del mes de la mujer, el grupo Mujeres en Acción organizó una conferencia dirigida a las mujeres tuxpeñas, la ponencia estuvo a cargo de Angélica Leos Valente, impartiendo temas como violencia hacia la mujer, intrafamiliar y sexual, la desigualdad dentro del campo laboral, así como la presión social que sufren en la etapa de su desarrollo profesional.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

El Clima HOY