Select Page

Toño Aguilar da resultados inmediatos a sector turístico

Toño Aguilar da resultados inmediatos a sector turístico

Ford Tuxpam

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • Turismo del altiplano central constata visión integral de los atractivos naturales de Tuxpan.

Se puso en marcha un proyecto turístico impulsado por el Alcalde Electo, de esta ciudad, Juan Antonio Aguilar Mancha, el cual consiste en atraer más turismo para el puerto y los visitante tengan la oportunidad de disfrutar los atractivos turísticos naturales, como la zona de mangles, playas, esteros y laguna de Tampamachoco, tal como sucedió el pasado fin de semana donde se contó con la presencia de un grupo mayor a las 300 personas, cuyo contingente generó dinamismo económico para el sector turístico.

Al respecto, Toño Aguilar, dio a conocer que este proyecto ya se puso en marcha, con el objeto de crear una inercia de trabajo en la proyección turística de esta ciudad, es decir para el 2018 ya se cuente con una plataforma para beneficiar a todo el sector turístico, por consecuencia se generarán más empleos, más inversión e indirectamente también habrá abanicos de oportunidades para otros sectores, por ejemplo en la industria de la construcción, manufacturera y otros servicios.

En coordinación con el Presidente de Prestadores de Servicios Turísticos de Tuxpan, Gabriel Gómez Ruiz, dio a conocer que este proyecto a corto plazo, consiste atraer más visitantes para esta ciudad, en este fin de semana hubo turistas de los estados de Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Morelos, Tlaxcala, México, Puebla y de la Ciudad de México, este grupo contó con la oportunidad de disfrutar las playas, pero en esta ocasión con una serie de actividades para disfrutar los mangles, esteros y laguna de Tampamachoco.

La nueva dinámica va más allá de las actividades en zona costera, ahora es ofrecer al visitante ofrecerle otras caras atractivas y naturales, pues de esta forma podrán descubrir nuevas experiencias con el contacto con la naturaleza, dicho concepto el alcalde electo Juan Antonio Aguilar Mancha ha demostrado amplio interés para promover al puerto y con ello dar ese despegue al crecimiento turístico de la ciudad.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.