Select Page

Todo un Éxito Muestra Gastronómica

Todo un Éxito Muestra Gastronómica

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Gran respuesta tuvo la Muestra Gastronómica organizada por el Consejo Consultivo Municipal de Turismo, la cual se llevó a cabo el pasado sábado a partir de las 7:00 de la noche en la explanada de la Plaza Cívica Municipal.

Se contó con la participación de más de 40 restaurantes de Tuxpan que elaboraron diversos platillos, pero principalmente los más representativos de la región huasteca.

Esta muestra logró reunir a cientos de familias, tanto locales como turistas, quienes se dieron cita a partir de la 7:00 de la noche en la explanada municipal para degustar los platillos típicos de la zona, mismos que fueron ofertados a costos accesibles.

Para esto, se habilitó un área de comensales, en donde a la par de disfrutar los platillos, pudieran apreciar las presentaciones culturales, las cuales estuvieron a cargo de varios ballets del puerto, con coloridos cuadros de bailes de diferentes regiones del país.

Laura Chao Costa, Directora de Turismo Municipal e Integrante del Consejo Consultivo, indicó que el Alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, quien preside dicho consejo, brindó todas las facilidades para que se llevara a cabo este evento y resaltó que gracias el esfuerzo y colaboración de las diferentes cámaras empresariales que hay en Tuxpan, el evento tuvo excelentes resultados.

“La respuesta fue excelente, recibimos la visita de muchos turistas que se encontraban hospedados en los hoteles de la región y que llegaron para conocer más a fondo de la gastronomía que ofrece el puerto; de propia voz nos indicaron que fue un acierto este evento” indicó Chao Costa.

Cabe destacar que en el evento, se contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de las cámaras empresariales y comerciales, asÍ como la distinguida presencia de la Señorita Turismo 2017, Sabine Xcaret Alanis Mendoz.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

El Clima HOY