Select Page

Todo Listo para Mis Vacaciones de Verano: COMUDE y Bibliotecas

Todo Listo para Mis Vacaciones  de Verano: COMUDE y Bibliotecas

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

El Ayuntamiento de Tuxpan a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) y la Coordinación de Museos y Bibliotecas, prepara actividades este verano en donde esperan la participación de niños, niñas y jóvenes.

Autoridades municipales dieron a conocer que por cuarto año consecutivo y por instrucciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz, se llevarán a cabo los respectivos cursos de verano en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal y en las bibliotecas ubicadas en el Parque Reforma y en la congregación de Santiago de la Peña.

Las respectivas convocatorias de inscripción ya se dieron a conocer; en el caso del COMUDE las inscripciones concluyen este 21 de julio o hasta agotar el cupo de inscripción, el cual es para 100 niños de 8 a 13 años de edad; en lo que respecta a la Coordinación de Bibliotecas, cierran el 12 de julio.

Este tipo de actividades que además son totalmente gratuitas, tienen como objetivo, incentivar aptitudes deportivas, promover la cultura y el gusto literario, toda vez que mediante las actividades lúdicas, se busca desarrollar las habilidades participantes.

El curso de verano que promueve el COMUDE, se desarrollará del 24 de julio al 4 de agosto en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal; las actividades son pensadas en niños y jóvenes de 8 a 13 años de edad en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs.

El programa incluye talleres y actividades pre-deportivas de integración y pruebas físicas de fútbol, basquetbol, taekwondo y voleibol, así como juegos recreativos, manualidades, activación física y natación.

Reiteraron que el cupo es solo para 100 niños y pueden inscribirse en las oficinas del COMUDE ubicadas en la Pista de Canotaje (Santiago de la Peña) de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs o comunicarse al teléfono celular: 7831240133.

En cuanto a Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017, autoridades de esta área indicaron que se llevará a cabo del 24 de julio al 18 de agosto, concluyendo este 12 de julio el período de inscripción.

Los talleres se desarrollarán en las bibliotecas municipales “Ángel Saquí del Ángel” de la zona centro y en “Santiago de la Peña” en la congregación del mismo nombre, en horario de 11:00 a 13:00 horas, los días lunes, martes y miércoles con niños de nivel primaria y los días miércoles, jueves y viernes con jóvenes y adultos del INAPAM en un horario de 16:00 a 18:00 hrs.

 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY