Select Page

Todo Listo Para las Fiestas Patrias

Todo Listo Para las Fiestas Patrias

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • En septiembre, se llevarán a cabo diversas actividades para conmemorar el mes patrio.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz informó que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, llevarán a cabo una serie de actividades para conmemorar el mes patrio.

Ruiz Díaz indicó que el Ayuntamiento de Tuxpan brindará todo el apoyo para la realización de estos eventos que tienen como objetivo,  el celebrar una de las máximas fiestas como lo es el Día de la Independencia de México.

En el programa se contempla la participación del Ayuntamiento de Tuxpan y la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes una vez más suman esfuerzos para reforzar las acciones en materia de promoción de los valores cívicos.

Las actividades programadas para este mes son las ceremonia de inicio del mes patrio, ceremonia conmemorativa del CLXIX Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, la ceremonia conmemorativa al Grito de Independencia, el desfile militar conmemorativo del CCVI Aniversario de la Independencia de México, la ceremonia de Consumación de la Independencia y de culminación de los eventos del mes.

Aunado a estas actividades, el Ayuntamiento lanzó la convocatoria para que las instituciones educativas participen en el desfile del 16 de septiembre con grupos de alumnos, bandas de guerra y escoltas, para dar mayor realce a este evento.

Asimismo, hizo extensiva la invitación al público en general, para que asistan a las actividades programadas y apoyar a los jóvenes estudiantes que participarán el 16 de Septiembre en el desfile conmemorativo  al Aniversario de la Independencia de México, recordando que como cada año, una de las principales avenidas de la ciudad, se vestirá de gala con la presencia de escoltas y contingentes pertenecientes a las fuerzas armadas a las que este año se sumarán las escuelas.

El alcalde indicó que se han llevado a cabo algunas reuniones preliminares para coordinar la ejecución de las actividades antes mencionadas, a fin de garantizar el desarrollo de las mismas, en orden y sobre todo, con la participación confirmada de los contingentes.

También aseguró que esta coordinación incluye los temas de seguridad y emergencias a manera de prever incidentes que por lo regular son  descompensaciones por calor.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

El Clima HOY