Select Page

Todo listo para la Regata Nacional de Canotaje 2017

Todo listo para la Regata Nacional de Canotaje 2017

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com
  • Habrá dos competencias especiales con la participación de exatletas locales

Todo listo para la Regata Nacional de Canotaje, que se efectuará  en este puerto tuxpeño el próximo sábado y domingo,  en donde el Club de esta ciudad celebrará de esa manera su aniversario número 25; esperando obtener los mejores resultados con sus representantes en las diferentes categorías y distancias, tanto en canoa como en kayac.

Los competidores tuxpeños han entrenado, se han preparado y esforzado para estas fechas, por lo que existe seguridad y confianza en que los objetivos serán alcanzados y que en la zona de premiación podrán colgarse una gran cantidad de medallas.

De acuerdo a lo manifestado por los organizadores, la entrada a la pista centroamericana de canotaje, ubicada en Santiago de la Peña, será totalmente gratuita, para todos los que deseen acudir para apoyar a los canoístas de esta ciudad.

El sábado 18 de noviembre las actividades darán inicio en punto de las 8:30 horas y concluirán alrededor de la una de la tarde; mientras que el domingo 19 que será el día de finales de las diversas distancias y categorías, las competencias comenzarán a las 8 y media de la mañana y terminarán con las premiaciones cerca de las 2 de la tarde.

Se espera la asistencia de más de 250 atletas, tendiendo confirmados selectivos como: UNAM, Marina, Pánuco, Tamaulipas, Yucatán, Jalisco y Canahutli; entre otros.

Dentro del programa se tienen confirmadas competencias en las pruebas de C1 y k1 200 metros de exatletas que entrenaron en generaciones formadas en el Club de Canotaje de Tuxpan durante estos 25 años y que representaron al municipio a nivel nacional e internacional.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY