Select Page

Todo listo para la Regata Nacional de Canotaje 2017

Todo listo para la Regata Nacional de Canotaje 2017

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com
  • Habrá dos competencias especiales con la participación de exatletas locales

Todo listo para la Regata Nacional de Canotaje, que se efectuará  en este puerto tuxpeño el próximo sábado y domingo,  en donde el Club de esta ciudad celebrará de esa manera su aniversario número 25; esperando obtener los mejores resultados con sus representantes en las diferentes categorías y distancias, tanto en canoa como en kayac.

Los competidores tuxpeños han entrenado, se han preparado y esforzado para estas fechas, por lo que existe seguridad y confianza en que los objetivos serán alcanzados y que en la zona de premiación podrán colgarse una gran cantidad de medallas.

De acuerdo a lo manifestado por los organizadores, la entrada a la pista centroamericana de canotaje, ubicada en Santiago de la Peña, será totalmente gratuita, para todos los que deseen acudir para apoyar a los canoístas de esta ciudad.

El sábado 18 de noviembre las actividades darán inicio en punto de las 8:30 horas y concluirán alrededor de la una de la tarde; mientras que el domingo 19 que será el día de finales de las diversas distancias y categorías, las competencias comenzarán a las 8 y media de la mañana y terminarán con las premiaciones cerca de las 2 de la tarde.

Se espera la asistencia de más de 250 atletas, tendiendo confirmados selectivos como: UNAM, Marina, Pánuco, Tamaulipas, Yucatán, Jalisco y Canahutli; entre otros.

Dentro del programa se tienen confirmadas competencias en las pruebas de C1 y k1 200 metros de exatletas que entrenaron en generaciones formadas en el Club de Canotaje de Tuxpan durante estos 25 años y que representaron al municipio a nivel nacional e internacional.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY