Select Page

Todo listo para la liguilla de los Barrios

Todo listo para la liguilla de los Barrios

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
  • Será a un solo partido para agarrar lugar en las semifinales

En la recta final se encuentra el Torneo de los Barrios, luego de que el pasado viernes quedaran definidos los ochos lugares para lo que será la liguilla de dicha justa del balompié local, los cuales ya se reportan listos para buscar su boletos a la siguiente ronda.

A la etapa de los cuartos entraron los planteles de Altamirano, Rosa María, Azteca Warriors, La Mata, Santiago, Ribera, Puerto Reyes y Esfuerzo; quedándose en el camino el representativo de Tenechacho, cuyo cuadro cayó ante los de Esfuerzo con el mínimo marcador de 1 a cero; tendiendo que conformarse con observar la próxima ronda sin ser parte de ella.

De acuerdo al rol de actividades, los cuartos se realizarán el próximo viernes 10 de noviembre a partir de las 4 de la tarde, siendo a una sola vuelta para pelear por el boleto a las semifinales, quedando de la siguiente manera: Altamirano recibe en casa a los de Esfuerzo; Azteca y Puerto Reyes pisarán las instalaciones del “Mario Prichi Barrera”; Ribera visitará en su campo a los de La Mata; y finalmente el campo “Jorge Gutiérrez” albergará el juego entre las escuadras de Santiago y Rosa María.

Lo anterior significa que las semifinales se estarán jugando el 17, y la gran final sería pactada para el 24 del presente, en donde se conocerá al nuevo campeón de los Barrios.

De acuerdo a lo anunciado por el organizador, se espera que para el próximo torneo se integren nuevos planteles, además de otros que ya han participado anteriormente, tales como: Anáhuac, Ochoa y Centro.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY