Select Page

Todo listo para la gran fiesta

Todo listo para la gran fiesta

A pocos días de iniciar el Carnaval Tuxpan 2016 “De Todos El Mejor”, autoridades municipales afinan detalles para garantizar que este festejo transcurra sin contratiempo alguno.

A partir de este martes 3 de mayo  comenzará la revisión de gradas y carros alegóricos por parte de elementos de Protección Civil, para garantizar la seguridad de los usuarios y evitar accidentes, toda vez que el operativo interinstitucional dará una muestra del estado de fuerza que estará operando durante esta festividad, este  miércoles 4 de mayo con la presencia de más de 200 elementos de las diversas dependencias.

Asimismo, las autoridades involucradas en la logística y seguridad, han sostenido reuniones con integrantes de las comparsas y los sectores que estarán resguardando el desfile y eventos masivos, con la intención de sumar esfuerzos para que este carnaval concluya con saldo blanco y se desarrolle en orden.

En lo que concierne a los eventos,  recordaron que  esta fiesta inicia el 5 de mayo en el campo “Damián Carmona” ubicado en los terrenos de la feria, en donde se llevará a cabo la Quema del Mal Humor y la Coronación de las Cortes Reales, esto a partir de las 20:00 horas.

La cartelera musical estará a cargo de grandes artistas que vienen a amenizar las noches de este gran carnaval, iniciando los masivos Gilberto Gless  y Junior Klan el jueves 5 de mayo a partir de las 8 de la noche; seguido por Tito Nieves el  viernes 6 de mayo a partir de las 10 de la noche y cerrando con broche de oro la presentación musical de María José, el sábado 7 de mayo a partir de las 10 de la noche.

Se contemplan  tres días de paseos iniciando el  6 de mayo a partir de las 19:00 horas, ubicando disponiéndose sobre el bulevar de  8 túneles de acceso: Calle Ruiz Cortines, Virgilio Uribe, privada Ávila Camacho, 15 de Septiembre, Genaro Rodríguez, Morelos, Zapata y Allende.

Hasta el momento se contempla la participación de más de 90 grupos, entre escuelas de bailes, batucadas, comparsas, bastoneras, planteles educativos y demás, los cuales recorrerán tres kilómetros sobre el bulevar con baile, música, alegría y diversión.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

El Clima HOY