Select Page

Todo listo para la edición XIX de la carrera “Pollo de Oro”

Todo listo para la edición XIX de la carrera “Pollo de Oro”
  • Se realizará el próximo 10 de diciembre

 

El comité organizador de la tradicional carrera “pollo de oro” ingeniero Pablo Bustos Baena, dio a conocer en rueda de prensa todo lo concerniente a los preparativos para lo que será la 19 edición de dicha actividad, en donde informaron que la bolsa a repartir en este 2017 será de 66 mil 500 pesos, repartidos entre todos los ganadores, además de que se llevará a cabo al final del evento la rifa de una pantalla y una bicicleta, pretendiendo superar con este, los eventos de años anteriores.

La carrera tiene como fecha el próximo 10 de diciembre, a partir de las 8 de la mañana y será en los 10 y 5 kilómetros para la rama tanto varonil como femenil, en donde se espera la asistencia de cientos de participantes, no sólo de Tuxpan sino también foráneos, como cada año se inscriben en este tradicional actividad.

Detallaron que la inscripción tendrá un costo de 230 pesos por participante hasta el día 30 de noviembre, mientras que los que se inscriban después tendrán que cubrir una cuota de 280 pesos, lo que los hará acreedores a un kit que incluye playera, número y chip para el día del evento, los interesados deberán comunicarse a los números de teléfono 83 51827 y 83404 87.

En esta ocasión los organizadores del evento anunciaron que con la cuota de inscripción, cada uno de los participantes tendrá acceso a una conferencia y cena sobre nutrición exclusiva para los corredores.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

El Clima HOY