Select Page

Todo listo para el campeón de campeones

Todo listo para el campeón de campeones

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....
  • Entre Malamen y Deportivo Irving en la Liga Nacional Tuxpeña

La Liga Nacional Tuxpeña de Futbol, se reporta lista para el encuentro por el trofeo de campeón de campeones en la primera fuerza, mismo que se disputará el próximo domingo entre los conjuntos ganadores de los torneos de Liga Y Copa, por lo que tanto Malamen de la Mata y el cuadro de Lázaro Cárdenas ya están listos para pelear  por la corona.

Se espera un duelo interesante y difícil, pues ambas escuadras se han caracterizado por sus excelentes técnicas futboleras en el terreno de juego, y anuncian que pelearán con todo y sudarán la camisa para apoderarse del máximo título.

La cita es el próximo domingo 1 de octubre a partir de las 4 y media de la tarde, siendo el césped anfitrión el de la Mata, por lo que el cuadro de Malamen ya siente ligera ventaja al jugar como local, en casa y con el apoyo de su gente; sin embargo el rival también denominado Deportivo Irving llegará motivado por su reciente campeonato, en donde doblegaron a un cuadro también representativo de la comunidad anfitriona, a los de Zitmar la Mata.

Además de tener todo listo para el campeón de campeones, la Liga Nacional Tuxpeña, ya tiene en puerta la primera fecha para la nueva justa del balompié en la varonil de primera y segunda, lo que significa que la actividad no concluye con un partido, sino que comienza con las nuevas acciones en los campos.

Comentarios

About The Author