Select Page

Tigres dominó al Boca en su propia casa, en la fecha 10 veterana

Tigres dominó al Boca en su propia casa, en la fecha 10 veterana

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
  • Fue en el campo de la Mata, donde Alianza se impuso 3 a 1

Los integrantes de Alianza Tigres no respetaron territorio ajeno durante la décima jornada del torneo en la categoría “A” de la Liga Municipal de los Veteranos, y es que pisaron el campo de la Mata para visitar a los locales del Boca Junior, cuyos jugadores no pudieron aprovechar la ventaja de estar en casa y con su gente, y entregaron los tres puntos de la fecha.

Con una diferencia de dos goles, al dejar un marcador de 3 anotaciones contra 1, lo felinos se apoderaron de la victoria y sumaron para buscar una mejor posición dentro de la tabla de la justa.

Por su parte la porra del Boca esperaba un mayor desempeño en el terreno de acción de su plantel, pero estos únicamente pudieron lograr el gol de la honra para no quedarse en cero en su propio campo.

El conjunto ganador hasta esa jornada había podido colocarse dentro de los tres primero de la lista en su categoría, sin embargo la pelea va muy cerrada en los puntos con otras escuadras.

Comentarios

About The Author

Anuncios

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY