Select Page

Temporada de sequía no dejó afectaciones

Temporada de sequía no dejó afectaciones

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Rafael Mendoza Domínguez, Jefe del Distrito 02 de la Sagarpa, descartó tener afectaciones importantes en el campo, producto de la época de estiaje, pese a que algunas asociaciones ganaderas de Tuxpan y la Región, así lo refieran.

En entrevista, consideró que de haber afectaciones estás han sido mínimas, por lo que no hay necesidad de solicitar algún programa emergente para su atención.

“Generalmente cuando son programas emergentes, son programas para cuando impacta fuerte a la población rural o en este caso los cultivos o la ganadería, nosotros no tenemos reportes aun de que haya habido un impacto fuerte por las altas temperaturas o sequía”.

Refirió que las lluvias presentadas en los últimos días, han coadyuvado para la mejora de las áreas que pudieron haber sido afectadas.

“No tenemos reportes porque fue un periodo de sequía normal, que no se extendió, todavía en el mes de mayo, entonces no tuvimos siniestros de consideración, sí así fuera”, reiteró el entrevistado.

Por último anunció que próximamente los programas y componentes que aún faltan de pagar, en breve se estarán liquidando, pues cabe mencionar que debido a la veda electoral, estas acciones se suspendieron.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

El Clima HOY