Select Page

TELMEX Continuará Trabajos en Petropolis de Manera Más Lenta

TELMEX Continuará Trabajos en Petropolis de Manera Más Lenta

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

 

Tuxpan, Ver.- La mañana de ayer martes 16 de octubre, supervisor de la constructora contratada por TELMEX acudió al fraccionamiento Petropolis, para constatar los trabajos que se están realizando y habló  con algunos de los vecinos de este fraccionamiento.

Es de mencionar que anteriormente habitantes de esta zona habitacional, manifestaban inconformidad con los trabajos que TELMEX realizaba al introducir sus servicios, por lo cual solicitaron a obras Publicas su intervención para mediar el problema.

El supervisor Mario Arévalo, mencionó que las irregularidades que se han presentado en la introducción del servicio se debe a que los planos que les proporcionaron de los servicios con los que ya cuenta el fraccionamiento, no coinciden con lo que realmente existe, pues tuberías y cableado no están a la profundidad debida.

Por lo cual en la primera sección donde se inició la introducción del servicio se tuvo problemas del corte de servicio de agua y luz, a lo cual se le hizo el llamado a CFE y CAEV y hasta el momento no han acudido a reparar.

Mencionó que la constructora reparó las afectaciones que causaron en su momento, sin embargo es necesario que la empresa del servicio acuda para que verifique que haya quedado como se debe o en su defecto hacer la reparación adecuada.

Mario Arévalo, Recalcó que los trabajos seguirán pero de manera más lenta, ya que al no encontrarse las obras como lo estipula el reglamento, donde señala que deben estar las instalaciones subterráneas, de 40 a 80 centímetros de profundidad, afecta la fluidez para que ellos realicen los trabajos pertinentes.

Es de señalar que la empresa constructora y Obras Públicas están en contacto desde el día lunes, cuando se reunieron para aclarar la situación en la que se encuentra el fraccionamiento y estipular las medidas que se deben tomar para que se continúen los trabajas, que en un futuro beneficiarían a los habitantes de esta zona.

 

Comentarios

About The Author

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY