Select Page

Telebachilleratos carecen de docentes

Telebachilleratos carecen de docentes

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

La falta de docentes ha dificultado la impartición de la educación, en todos los niveles de las diversas instituciones educativas de del municipio de Tuxpan se presenta esta problemática, tal es el caso de los telebachilleratos.

Zenaido de los Ríos Gonzales Supervisor escolar de telebachilleratos zona Tuxpan, manifestó que en cinco planteles que trabajan con solo dos maestros, por lo que ya se encuentran haciendo las gestiones pertinentes ante la Secretaría de Educación de Veracruz para que próximamente se pueda cubrir la demanda de docentes.

“Las autoridades nos dicen que están en proceso para que en los próximos meses de enero o febrero se pueda cubrir la demanda de maestros, para que mis alumnos puedan recibir una mayor atención”.

Indicó que se trata de los telebachilleratos de “Laja del Tubo”, “San José el Grande”, “Zapote Domigo”, “Chichimantla” y “El Mamey”, en donde cada uno de estos planteles solo cuenta con dos docentes.

Indicó que el personal que labora en esos centros debe redoblar esfuerzos y de alguna manera la supervisión escolar a través del apoyo de los patronatos escolares y autoridades municipales, le envían un recurso a los docentes que cumplen con los planes de trabajo.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire

El Clima HOY