Select Page

Taxis sin concesión Autorizada directo a la Fiscalía

Taxis sin concesión Autorizada directo a la Fiscalía

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Ford Tuxpam

Roberto Sánchez Wilis, delegado de Transporte Publico del Estado en la zona norte, señaló que aquellas unidades de transporte en la modalidad de taxi que no cuentan con su concesión autorizada están siendo remitidas ante la fiscalía regional.

“Tenemos la problemática de varios vehículos que ostentan concesiones  que no están debidamente autorizadas  mimas que hemos detectado  y que  hemos puesto a disposición de la fiscalía”.

Detalló que son un aproximado de 350 vehículos los que se encuentran en esta situación.

Manifestó que por esa situación es que se han dado a la tarea de implementar diversos operativos en los municipios que comprenden la delegación.

Además, indicó que mediante el reordenamiento vehicular  se estarán efectuando revisiones a las unidades del transporte público para conocer las condiciones en que trabajan.

“El mismo reordenamiento tomará en cuenta  el modelo actual de los vehículos, ahí nos vamos a percatar del modelo del vehículo,  si debe o no prestar el servicio, será hasta ese momento cuando se determine si e transporte ya no cumple  los requerimientos para prestar el servicio”.

Recordó que los vehículos en la modalidad de taxi tienen  una antigüedad  máxima para prestar el servicio de 8 años, y los vehículos  suburbanos o microbuses, tiene una antigüedad  máxima de 15 años.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY