Select Page

Tavo Greer: Generaremos empleo e infraestructura urbana.

Tavo Greer: Generaremos empleo e infraestructura urbana.

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....
  • Un nuevo bulevar en Santiago de la Peña.
  • Comunidades contarán con todos los servicios

En una larga gira de trabajo el candidato independiente Tavo Greer visitó las comunidades Montemorelos, La laja del tubo, Francisco I. Madero, San José y Santiago de la Peña, en donde recibieron al candidato con gran fervor, los habitantes recordaron con gran alegría la obra en todas las comunidades, como la introducción de luz, tanques elevados y sistemas de distribución de agua, que permitió un desarrollo en las comunidades, pero lamentaron que desde que culminó su administración se haya olvidado toda la región.

En la comunidad de Montemorelos se comprometió a construir la iglesia y llevar para su inauguración un sacerdote de Tuxpan quien oficiará la misa “la construiremos juntos, así como toda la obra de la comunidad, y tenemos que comenzar a imaginarnos la obra para comenzar a creer y crear, ya ganamos, Tuxpan volverá a ser grande y a todos les va a tocar verlo” dijo el candidato durante su intervención.

En la comunidad de La laja del tubo los habitantes le solicitaron llevar el agua, a lo que respondió que será una tarea fácil, pues tiene conocimiento de un manantial en la comunidad y que ya tiene la experiencia, pues en Loma Alta introdujo el agua en el 2001 por solo 28 mil pesos; “Hay que en engravar las calles y traer los servicios, siempre les dicen que no hay dinero, pero dinero sí hay, lo que no hay es voluntad, trabajar para el pueblo es una obligación, ellos ya saben que hacer, está en el manual, lo primero que deben hacer es llevar la electrificación, drenaje, agua, después el pavimentado y la infraestructura urbana” mencionó.

Durante su intervención en San José dijo que hay que generar empleo en la ciudad, y que es una lástima que haya infraestructura portuaria, pero no hay impulso a estas empresas que ayudarían a propulsar la creación de empleos para los tuxpeños.

Para culminar su gira de trabajo se trasladó a Santiago de la Peña, en donde los vecinos le solicitaron que al llegar a la presidencia municipal los apoye con los temas de iluminación y más vigilancia; El candidato se comprometió a cumplir con sus peticiones y dijo que además ya cuenta con un proyecto para Santiago de la Peña como construir un bulevar a la orilla del río, “hablo de las obras porque voy a ganar, volveremos a salir a las calles, cuidados por la policía, en calles iluminadas, algunos proyectos son inimaginables para otros, pero si imaginables para mí porque sé que lo puedo hacer, ya lo hice una vez y lo volveremos a hacer juntos, Santiago y todas las comunidades de Tuxpan volverá a brillar” mencionó durante su intervención.

Con estas actividades el candidato ciudadano fortalece su preferencia con la ciudadanía, pues confían en él, en su proyecto y en su equipo, ya que confían saben que tiene la experiencia para gobernar, pero lo más importante, saben que ama a Tuxpan y a su Gente.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

El Clima HOY