Select Page

TAMIAHUA: PROPORCIONAN INFORMACIÓN DEL GASODUCTO EN LOCALIDADES

TAMIAHUA: PROPORCIONAN INFORMACIÓN DEL GASODUCTO EN LOCALIDADES

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Más de cien personas fueron informadas en su totalidad durante el pasado jueves 9 de noviembre originarias de la Localidades Milpas. Paso Lorenzo y Rusia a cargo del Síndico  Electo Albertico Rivera Del Ángel, María Elena Mesta Abogada Ambientalista y representantes técnicos de la empresa Transcanada.

La información que se les proporcionó fue en relación a todo el proyecto Gasoducto Sur de Texas- Tuxpan, el cual será implementado por mar abierto del municipio de Tamiahua; cada taller efectuado en cada comunidad tuvo una duración de alrededor de dos horas.

Durante este espacio informativo más de cien personas escucharon, leyeron y cuestionaron todas sus dudas relacionadas a este Gasoducto, donde el equipo representante de la empresa Transcanada respondió de manera acertada.

En temas relacionados a la pesca y situaciones jurídicas, también respondieron el Síndico Electo y la abogada ambientalista que ha llevado el análisis total en relación a la implementación de este proyecto en el municipio de Tamiahua.

Por lo tanto, aún se esperan más talleres informativos en el restante de las comunidades y sociedades cooperativas, donde se ha demostrado el interés de informar de manera verás, así como el diálogo directo entre población y la empresa; sin intermediarios que buscan otorgar información falsa a su conveniencia.

A toda la población de Tamiahua se les invita a participar en estos talleres donde podrán esclarecer todas las dudas generadas ante esta importante obra internacional de acuerdo a la siguiente agenda.

Comentarios

About The Author

Forotuxpan

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY