Select Page

Tamiahua: El progreso llegara a las comunidades con un gobierno sensible y abierto

Tamiahua: El progreso llegara a las comunidades con un gobierno sensible y abierto

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Tamiahua, Ver.- Atendiendo el llamado realizado por las autoridades comunitarias y ejidales, la alcaldesa Citlali Medellín, visitó las comunidades de Encarnación, Francisco González Bocanegra, San Marcos, Las Mesillas y El brujo, donde sostuvo reuniones de trabajo en cada una de ellas, con quienes de manera conjunta, se determinaron las obras prioritarias que se realizarán en este primer año de su gobierno.

Durante este recorrido, se atendieron a más de 500 personas y sus diversas peticiones, así como también aprovechó el momento para externar su agradecimiento por las muestras de cariño cuando la reciben; la presidenta municipal Citlali Medellín, recalcó que se va a dar cumplimiento a cada uno de sus compromisos de campaña, por ello las reuniones que se están realizando, para que en común acuerdo se determinen las obras de mayor prioridad.

 

Resaltó que son 72 comunidades y 23 mil 485 habitantes, por los que tiene que trabajar de manera precisa y conjunta con los tamiahuenses, por ello es que se deben de tomar acuerdos, y realizar las obras prioritarias, pues aun y cuando se recibió un municipio con mucho rezagó y poco recurso, su deber es buscar los recursos para que estas obras se consoliden.

La alcaldesa Citlali Medellín, puntualizó que ninguna comunidad se quedará sin obra, ya que durante los cuatro años se estarán realizando una por año hasta solventar las necesidades básicas de cada una de ellas.

Es de mencionar que entre las solicitudes recibidas resaltan la rehabilitación de caminos, alumbrado, domos para escuelas, medicamentos y construcción de viviendas, aclarando que las viviendas no es programa que dependa directamente del ayuntamiento, pero se realizaran las gestiones ante las autoridades correspondientes para que estos beneficios lleguen al municipio.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

Encuesta

Que significa "dinero" para ti?
  • Add your answer

El Clima HOY