Select Page

Surgen más deudas heredadas por Silva Ramos

Surgen más deudas heredadas por Silva Ramos

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Cada día una nueva deuda se suman a la gran cantidad de millones que debe el gobierno municipal, además de la deuda documentada de casi 600 millones de pesos, se le están agregando  las deudas no documentadas que han sido heredadas por la administración pasada al actual gobierno que preside Raúl Ruiz Díaz.

En días pasados se dio a conocer que se le había heredado una deuda por  cantidad de ocho millones de pesos,  concepto de los cinco camiones que se adquirieron en la administración de Alberto Silva Ramos.

Actualmente el Gobierno municipal ha sido demandado  por la cantidad  tres millones y medio de pesos por concepto de pago del Plan de Desarrollo Municipal de la anterior administración, así lo indicó Javier Benítez Ponce, Sindico Único del Ayuntamiento de Tuxpan.

“Tuvimos que meter en menos de 24 horas  un  amparo  contra la resolución del tribunal”

La deuda del plan de desarrollo municipal,   más los intereses del no pago, equivalen a los   casi son  tres millones y medio de pesos que el gobierno de  Ruiz Díaz debe  pagar.

Benítez Ponce, expuso que dicho  Plan de Desarrollo  fue elaborado por una empresa de asesoría  a la que en su momento solo se le pago la mitad del proyecto  y se le quedó a deber la otra parte.

“Este gobierno es  como el nopal a la “inversa”, no le descubrimos propiedades, le descubrimos  más y más  deudas”.

Refirió que en lo que va de los últimos meses, se han ido incrementando el número de pasivos no documentados, cuestión que ya no los está tomando por sorpresa, pues cada día hay una deuda nueva.

“También nos acaba de llegar una demanda de donde están los juegos  infantiles en el campo de la sahop que  nos  implica 4 y medio millones de pesos  de  los cuales nos tuvimos que amparar inmediatamente”, puntualizó.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY