Select Page

Supervisa Raúl Ruiz, Los Trabajos Del Libramiento

Supervisa Raúl Ruiz, Los Trabajos Del Libramiento

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Medicall Laser

Dirección: Galeana No.3, Local 4, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.4842 Correo...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

El alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz supervisó los avances de los trabajos que el personal de Obras Públicas del Ayuntamiento, han venido realizando desde hace algunos días sobre el libramiento “Adolfo López Mateos”.

Raúl Ruiz mencionó que se avanza favorablemente y para muestra los primeros 40 metros en los que se realizaron tareas de compactación con maquinaria pesada dando paso al proceso de asfaltado.

Destacó que estas acciones se extenderán hasta el tramo de Vista Hermosa, lo que conllevaría un mes aproximadamente, debido a la intensa tarea que se realiza y en el que tienen que procurar no obstruir la circulación de los automóviles sobre esta importante vía.

“Más de 15 elementos de Obras Públicas están trabajando en esta área con toda la voluntad de avanzar lo más que se pueda. Están utilizando motoconformadoras, petrolizadoras, retroexcavadoras y todas las herramientas para dar un acabado de calidad” citó el alcalde.

Asimismo reiteró que estos trabajos son temporales, en lo que llegan los recursos federales, aseverando que como municipio, tenían que intervenir con recursos propios porque esta vía ya era intransitable.

“Esperemos que con estos trabajos, se pueda transitar mejor en esta vía y a su vez, se entienda que este es un esfuerzo municipal, ante la falta de compromiso de quienes anunciaron esta obra y la dejaron inconclusa”.

Solicitó la comprensión de los automovilistas ante los atrasos que los trabajos puedan ocasionar, motivo por el cual se trata de avanzar en los tramos para que pronto la vialidad quede abierta en su totalidad.

Comentarios

About The Author

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas