Select Page

Subirá tarifa de pasaje ante incremento en precio de gasolinas

Subirá  tarifa de pasaje ante incremento en  precio de gasolinas

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

El incremento que tendrá la gasolina y el diésel  a principios del 2017, tras la liberación de los precios en varias partes del país,  taxistas de este puerto dijeron sentirse preocupados, pues podrían verse perjudicadas las tarifas  del pasaje, las cuales tendrán que modificarse  ante el inminente incremento de precios.

Taxistas locales  señalaron que el incremento de casi tres pesos estaría generando un golpe duro para su economía, ya que será obligatoria el alza en el costo del pasaje, situación que también afectaría directamente a los usuarios de ese transporte público.

Manifestaron que este incremento en las gasolinas es un abuso de las autoridades federales, y que  es exagerado y constante dicho aumento.

En consecuencia al aumento en el combustible, también las empresas transportistas plantean que se incremente también el pasaje, pues de otra forma habrán de endeudarse la mayoría de las líneas.

Cabe señalar que el gasolinazo inminente representa el 80 por ciento del costo operativo de las empresas, puesto que todo sube, no solamente el consumo de los combustibles, por lo que el sector transportista, está tomando en cuenta que los aumentos podrían presentarse también por servicio.

Esta situación, aunado a que  las últimas fechas no han sido favorables para el transporte público, los pone temerosos de lo que les depara el 2017.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY