Select Page

SS recomienda evitar excesos durante fiestas decembrinas

SS recomienda evitar excesos durante fiestas decembrinas

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Durante la temporada de fin de año aumenta el consumo de alimentos altamente condimentados, con mucho dulce o elevado contenido en grasas, así como el consumo de bebidas embriagantes que pueden ocasionar daños a la salud.

Gastritis, colitis e indigestión, son algunos de los padecimientos que se presentan en esta temporada por comer y beber en exceso, así lo dieron a conocer especialistas de los servicios de salud en Tuxpan.

Indicaron que a pesar de estar en días de fiesta se debe continuar con una alimentación balanceada y moderada, para no tener problemas de salud o presentar aumentos de peso.

De acuerdo con reportes del 2017, pasando las posadas y cenas de navidad y año nuevo, se presenta un incremento en los casos de gastritis y colitis, además de la indigestión, porque muchas personas acostumbran los recalentados.

De la misma forma, se disparan los casos de diabetes, porque hay una gran cantidad de personas que tienen los niveles de azúcar elevados y no cuidan su alimentación, lo que provoca que se disparen los niveles con la cantidad de alimentos y bebidas que se ingieren durante dichos días festivos.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 148.883 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

El Clima HOY