Select Page

Solicitan presencia de PROFECO en playas de Tuxpan

Solicitan presencia de PROFECO en playas de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Ante la cercanía de la temporada vacacional de Semana Santa, los Palaperos de la zona de playas están pidiendo la presencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para que se tenga mayor regulación en los precios de los servicios que se prestan.

Evelith Escudero Martínez, representante de este sector indicó que se busca evitar los abusos económicos en contra de los turistas, esto, en cuanto a los precios que se tienen y que se ofertan durante este período, ya que el incrementar los atenta en contra de los visitantes que llegan hasta este puerto.

Lo que más se demanda, apuntó, es que exista una regulación en los precios de los restaurantes que están a la entrada, ya que es la zona en la que se concentra el mayor número de bañistas.

Resaltó que se ha estado solicitando a las autoridades locales la presencia de la Profeco para que finalmente se tenga representatividad, pues está situación se registra cada año.

Insistió que es urgente la presencia de éste organismo para que en caso de existir algún abuso de parte de los prestadores de servicios de esta área, los visitantes tengan un sitio en el que puedan emitir sus quejas correspondientes.

Pero consideró que lo más importante, es que sean los propios Palaperos y restauranteros los que eviten este tipo de prácticas, ya que son las que ahuyentan a los turistas y son un problema que ocasiona que ya no vuelvan a visitar la ciudad.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY