Select Page

Sin fecha para nombramiento del nuevo titular del Registro Civil

Sin fecha para nombramiento del nuevo titular del Registro Civil

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Ford Tuxpam

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Rogelio Abrego del Ángel, quien funge aun como Juez del Registro Civil de Tuxpan, dio a conocer que están a la espera de que Gobierno del Estado envíe a la persona que estará a cargo del área que actualmente el dirige, para efectuar la entrega-recepción.

A pesar de que desde hace un par de semanas se rumoraba el cambio, Abrego del Ángel, explicó que hace apenas una semana fue notificado  por parte de la Dirección  General del Registro Civil y la Secretaría de Gobierno que será removido del área antes referida  para hacer el nombramiento del  nuevo Juez.

Expreso que a su parecer fue una falta de respeto que días atrás, se haya intentado realizar la entrega-recepción sin  estar el presente y durante la ausencia del mismo Alcalde, ya que los estatutos marcan que deben estar presentes quien entrega y quien recibe.

Manifestó que no se opone a entregar  la oficialía a la persona que quedará a cargo, pero si espera que al menos se cumpla con el protocolo que marca la ley y llevar de manera legítima el proceso.

Referente al trabajo que desarrollo al frete del registro civil, subrayó que se  tuvo un gran avance en materia registral, tanto en el área urbana como en la rural, además  de que durante los seis años al frente del registro civil  se han entregado más de 150 mil copias de actas certificadas, así como otros miles de trámites que corresponden a esa oficina.

Finalizó mencionando que aún no conocen la fecha en que se realice el nuevo nombramiento.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY