Select Page

SHCP mantiene retenidos recursos para obras

SHCP mantiene retenidos recursos para obras

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Paseos Turísticos - Pesca Deportiva - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Ford Tuxpam

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Los recursos que han sido etiquetados para llevar a cabo un importante número de obras en el estado de Veracruz están siendo retenidos por la Secretaria de Hacienda, así lo indicó Paulino Vázquez Villalobos, Diputado Federal del tercer distrito con cabecera en Tuxpan.

Expresó que tanto él como el resto de los integrantes de la fracción parlamentaria del PRI en el congreso, llevarán a cabo gestiones con la finalidad de liberar los recursos y que estos sean utilizados en obra.

“Estamos exigiendo que los recursos lleguen al distrito, algunos  de ellos están retrasados, ya estamos en pláticas  con Hacienda para que lleguen esos apoyos al distrito de Tuxpan y de Tantoyuca, a todos”.

Después de 6 meses de transcurridos del 2016,  los recursos ya debieron ser distribuidos y aplicados.

A pesar de que no dio a conocer cantidades, el entrevistado dijo que la bancada priista en el congreso tiene el deseo de que dichos recursos sean utilizados para mejorar las vías de comunicación del estado, mencionó que estarán al pendiente de que  al ser asignados los recursos a los distritos, estos lleguen en tiempo y forma a su destino.

Finalizó comentando que es posible que Alberto Silva, quien es el diputado propietario de la fórmula que suple, regrese a su cargo, por lo que hasta que llegue ese día, continuará trabajando  de forma responsable.

Comentarios

About The Author

Iris Román

Soy la reportera de la Revista Forotuxpan. Mis noticias son veraces, efectivas. La más leída del Puerto de Tuxpan, Veracruz.

Anuncios

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

El Clima HOY